1. Es importante que en la fecha programada estés disponible para recibir durante ese día de 08:00 a 18:00 (no disponemos de hora especificas para la entrega)
2. Debes preparar el espacio donde deseas ubicar tus productos desocupando el área y accesos ya que el personal de despacho no está autorizado a mover muebles que se encuentren actualmente en el domicilio o aquellos que obstaculicen el paso del nuevo producto.
3. No desconectamos o instalamos artefactos eléctricos, no colgamos cuadros ni lámparas colgantes.
4. No se considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores como balcones y terrazas.
5. Debes revisar detalladamente cada uno de los productos, puesto que tu firma en la guía de despacho significa que este fue recibido conforme y por lo tanto no está sujeto a cambios ni devoluciones por fallas en el producto, tales como peladuras, rayones, etc. Tendrás la oportunidad de declarar un daño dentro de las primeras 24 hrs. en https://ashleychile.freshdesk.com/support/tickets/new ; una vez recibido conforme el producto.
6. Una vez armados los productos el personal de Ashley tomará fotos de la entrega, si en estas fotos no se evidencia ninguna falla visible y luego aparecen en el mismo lugar que se aprecia en la foto, el producto no podrá ser cambiado por daños imputables al cliente.
7. En el caso de que sea uno de nuestro curriers autorizados también tendrás 24 hrs para hacer algún reclamo por daños en https://ashleychile.freshdesk.com/support/tickets/new.
8. El producto se entregará solamente a personas que acrediten ser mayores de 18 años y no es excluyente para el resto de las edades.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo